"El diablo viste de Prada" contiene 109 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Anne Hathaway , Meryl Streep , Emily Blunt narran una historia de la mano de David Frankel . Con un guion producido por Fox 2000 Pictures , Dune Entertainment veremos como Andrea "Andy" Sachs , Miranda Priestly , Emily Charlton nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film El diablo viste de Prada , dirigido por David Frankel , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6610 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El diablo viste de Prada" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El trabajo de tus sueños viene con una jefa diabólica

En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista Runway es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly, Runway es un terrible reto para todo aquel que quiera triunfar en ese mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, recientemente graduada. Pero ella es una chica que destaca por su desaliño dentro del pequeño ejército de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.

Las mejores escenas