"El día de mañana" contiene 124 minutos llenos de acción , aventura , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como Dennis Quaid , Jake Gyllenhaal , Emmy Rossum narran una historia de la mano de Roland Emmerich . Con un guion producido por Mel's Cite du Cinema , Lions Gate Films veremos como Jack Hall , Sam Hall , Laura Chapman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film El día de mañana , dirigido por Roland Emmerich , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4405 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jack Hall" , caracterizado por Dennis Quaid, sufre, escena a escena, los 124 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Jack Hall, Sam Hall, Laura Chapman son fruto de la imaginación del director Roland Emmerich.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El día de mañana" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Hace 10.000 años una tormenta cambió la faz de la tierra. El 28 de mayo ocurrirá de nuevo.

Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo. Pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Todo empieza cuando Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la Antártida. A continuación, una serie de fenómenos climáticos inesperados empiezan a producirse en distintas partes del globo: bolas de granizo del tamaño de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawaii, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los Angeles.