"El despertar de Sharon" contiene 100 minutos llenos de misterio y drama , en los que grandes actores como Mimi Rogers , Patrick Bauchau , David Duchovny narran una historia de la mano de Michael Tolkin . Con un guion producido por Fine Line Features veremos como Sharon , Vic , Randy nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film El despertar de Sharon , dirigido por Michael Tolkin , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 26 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El despertar de Sharon", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Rapture (rap'chur) 1. Gozo o deleite eufórico. 2. Un estado de éxtasis sexual extrema. 3. La sensación de ser transportado a otra esfera de existencia. 4. La experiencia de ser enviado al cielo justo antes de la gran tribulación.

Sharon es una joven de Los Ángeles que trabaja en una aburrida oficina. Por la noche ella y un compañero se pasean por los bares para ligar con otras parejas y hacer intercambios, satisfaciendo así sus fantasías. Sharon renuncia a su monótona vida y se aferra al fundamentalismo con pasión. Se casa con uno de sus amantes, Randy, quien le traspasa el fervor evangélico que le ayuda a superar su pasado como asesino.

Las mejores escenas