"El corredor del laberinto: La cura mortal" contiene 142 minutos llenos de acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Dylan O'Brien , Kaya Scodelario , Thomas Brodie-Sangster narran una historia de la mano de Wes Ball . Con un guion producido por Gotham Group , Temple Hill Entertainment veremos como Thomas , Teresa Agnes , Newt nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film El corredor del laberinto: La cura mortal , dirigido por Wes Ball , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3952 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Thomas" , caracterizado por Dylan O'Brien, sufre, escena a escena, los 142 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Thomas, Teresa Agnes, Newt son fruto de la imaginación del director Wes Ball.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El corredor del laberinto: La cura mortal" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Todo laberinto tiene su fin.

En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

Las mejores escenas