"El corazón del ángel" contiene 113 minutos llenos de terror y misterio , en los que grandes actores como Mickey Rourke , Robert De Niro , Lisa Bonet narran una historia de la mano de Alan Parker . Con un guion producido por TriStar Pictures , Winkast Film Productions veremos como Harry Angel , Louis Cyphre , Epiphany Proudfoot nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film El corazón del ángel , dirigido por Alan Parker , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 637 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El corazón del ángel" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Harry Angel ha sido contratado para encontrar la verdad. Sera preso de ella.

A Harry Angel (Mickey Rourke), detective privado en horas bajas de la ciudad de Nueva Orleans, lo contrata en Nueva York un misterioso personaje llamado Louis Cyphre (Robert de Niro) para que encuentre a un hombre desaparecido. Conforme avanza la investigación y conoce a Epiphany Proudfoot (Lisa Bonet), hija de un sacerdote vudú, se suceden extrañas muertes, que parecen estar relacionadas con la magia negra y el vudú, y que implican a Harry de una manera cada vez más personal.