"El codigo Da Vinci" contiene 149 minutos llenos de suspense y misterio , en los que grandes actores como Tom Hanks , Audrey Tautou , Ian McKellen narran una historia de la mano de Ron Howard . Con un guion producido por Imagine Entertainment , Skylark Productions veremos como Robert Langdon , Sophie Neveu , Sir Leigh Teabing nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film El codigo Da Vinci , dirigido por Ron Howard , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5204 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El codigo Da Vinci" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Descifra el código. Desvela el misterio.

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...