"El club de los poetas muertos" contiene 128 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Robin Williams , Ethan Hawke , Robert Sean Leonard narran una historia de la mano de Peter Weir . Con un guion producido por Touchstone Pictures , Silver Screen Partners IV veremos como John Keating , Todd Anderson , Neil Perry nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1989 , está producida en Estados Unidos de América . El film El club de los poetas muertos , dirigido por Peter Weir , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 5899 votos de los lectores con una nota media de 8.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El club de los poetas muertos" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El fue la inspiración que hizo de sus vidas algo extraordinario

En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado de "Carpe Diem" -aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.