"El club de los cinco" contiene 97 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Anthony Michael Hall , Molly Ringwald , Emilio Estevez narran una historia de la mano de John Hughes . Con un guion producido por Universal Pictures , A&M Films veremos como Brian Ralph Johnson , Claire Standish , Andrew "Andy" Clark nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1985 , está producida en Estados Unidos de América . El film El club de los cinco , dirigido por John Hughes , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4398 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El club de los cinco" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Cinco desconocidos con nada en común, más que ellos mismos.

Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula... Comedia juvenil de culto de los años ochenta.