"El clan de los irlandeses" contiene 120 minutos llenos de drama , acción , suspense y crimen , en los que grandes actores como Sean Penn , Gary Oldman , Ed Harris narran una historia de la mano de Phil Joanou . Con un guion producido por Cinehaus , The Rank Organisation veremos como Terry Noonan , Jackie Flannery , Frankie Flannery nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1990 , está producida en Estados Unidos de América , Reino Unido . El film El clan de los irlandeses , dirigido por Phil Joanou , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 128 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Terry Noonan" , caracterizado por Sean Penn, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El clan de los irlandeses" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Terry Noonan vuelve a su casa en "Nueva York Hells Kitchen" después de diez años de ausencia. Pronto se encuentra con Jackie, un amigo de la infancia. Jackie está involucrado en la mafia irlandesa dirigida por su hermano Frankie. Terry también reaviva un viejo amor con Kathleen, la hermana de Jackie. Pronto, sin embargo, Terry tendrá que escoger entre la lealtad a sus amigos y la lealtad a los demás.

Las mejores escenas