"El cielo sobre Berlín" contiene 128 minutos llenos de drama , fantasía y romance , en los que grandes actores como Bruno Ganz , Otto Sander , Solveig Dommartin narran una historia de la mano de Wim Wenders . Con un guion producido por Argos Films , Road Movies Filmproduktion veremos como Damiel , Cassiel , Marion nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Alemania , Francia . El film El cielo sobre Berlín , dirigido por Wim Wenders , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 488 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El cielo sobre Berlín" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Dos ángeles sobrevuelan Berlín, ciudad dividida por el "muro de la vergüenza". Sólo son visibles para los niños y los hombres de corazón puro. Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por los seres humanos. Uno de ellos, decidido a conocer los sentimientos de los mortales, se enamora de una joven trapecista.

Las mejores escenas