"El caso Slevin" contiene 110 minutos llenos de drama , suspense , crimen y misterio , en los que grandes actores como Josh Hartnett , Bruce Willis , Lucy Liu narran una historia de la mano de Paul McGuigan . Con un guion producido por The Weinstein Company , FilmEngine veremos como Slevin , Mr. Goodkat , Lindsey nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film El caso Slevin , dirigido por Paul McGuigan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2261 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El caso Slevin" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Lugar equivocado. Hora equivocado. Número incorrecto.

A Slevin la vida no le ha ido nada bien. Su casa acaba de ser declarada en ruinas y ha sorprendido a su novia en la cama con otro. En un intento por perder de vista Los Ángeles durante un tiempo, se marcha a vivir a Nueva York al apartamento de su amigo Nick Fisher. Pero dos de los peores gángsteres de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antiguos socios y ahora enemigos irreconciliables, se cruzarán en su vida cuando uno de ellos pretenda vengar la muerte de su hijo asesinando al primogénito del otro. La idea para no desencadenar una guerra de bandas: buscar a un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y obligarle a matar al hijo del Rabino.