"El caso de Thomas Crown" contiene 102 minutos llenos de romance , crimen , suspense y drama , en los que grandes actores como Steve McQueen , Faye Dunaway , Paul Burke narran una historia de la mano de Norman Jewison . Con un guion producido por The Mirisch Corporation , Solar Productions veremos como Thomas Crown , Vicki Anderson , Det. Lt. Eddy Malone nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1968 , está producida en Estados Unidos de América . El film El caso de Thomas Crown , dirigido por Norman Jewison , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 192 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El caso de Thomas Crown" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¡Era joven, guapo, un millonario - y trata de llevar a cabo el crimen perfecto! ¡Ella era joven, hermosa, una súper detective - enviada a investigarlo a él!

Thomas Crown (McQueen), un millonario de Boston, un hombre que se ha hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros (Dunaway).