"El campeón del videojuego" contiene 96 minutos llenos de aventura , comedia , drama , familia y romance , en los que grandes actores como Fred Savage , Luke Edwards , Beau Bridges narran una historia de la mano de Todd Holland . Con un guion producido por Universal Pictures , Carolco Pictures veremos como Corey Woods , Jimmy Woods , Sam Woods nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1989 , está producida en Estados Unidos de América . El film El campeón del videojuego , dirigido por Todd Holland , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 146 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Fred Savage, Luke Edwards, Beau Bridges veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "El campeón del videojuego" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Jimmy, un niño con algunas dificultades de comunicación, logra escapar del centro en el que está internado con ayuda de su medio hermano Corey. En su viaje hacia California, se unen a Haley, una niña en su misma situación, y deciden acudir al concurso de videojuegos que se celebra en Los Angeles cuando descubren que Jimmy es un experto.

Las mejores escenas