"El camino más corto" contiene 87 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Joachim Król , Outi Mäenpää , Peter Lohmeyer narran una historia de la mano de Peter Lichtefeld . Con un guion producido por Prokino Filmproduktion , Kinoproduction veremos como Hannes Weber , Sirpa Salonen , Kommissar Franck nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Alemania , Finlandia . El film El camino más corto , dirigido por Peter Lichtefeld , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 4 votos de los lectores con una nota media de 5.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El camino más corto" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Ya se sabe que el amor no cae del cielo, sino que uno se lo encuentra en el regazo. Sobre todo cuando no se lo espera en absoluto. Y si antes alguien le hubiera dicho al repartidor de cerveza de Dormund, Hannes, que lo encontraría precisamente en la exótica soledad de Finlandia mientras un comisario de policía le pisaba los talones, lo más probable es que se hubiera limitado a sacudir la cabeza. Hannes, tímido experto en aprenderse horarios de trenes en sus ratos libres quiere ir a la nórdica localidad de Inari para participar en el Primer Concurso Internacional para expertos en guías ferroviarias. Para cumplir este sueño, ha pasado meses maquinando rutas de viaje y estudiándose horarios de memoria. Lo que Hannes no sabe cuando va al tren hacia el norte es que el Comisario Stefan y su ayudante Harry le creen el sospechoso número uno de un nuevo caso de asesinato...

Las mejores escenas