"El cabo del miedo" contiene 128 minutos llenos de crimen , suspense , drama y terror , en los que grandes actores como Robert De Niro , Nick Nolte , Jessica Lange narran una historia de la mano de Martin Scorsese . Con un guion producido por Universal Pictures , Amblin Entertainment veremos como Max Cady , Sam Bowden , Leigh Bowden nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film El cabo del miedo , dirigido por Martin Scorsese , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1432 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El cabo del miedo" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

No hay nada en la oscuridad que no esté en la luz. Excepto el miedo.

Los Bowden son una pareja feliz: Sam es un abogado de éxito y Leig diseñadora gráfica. Tienen una hija de 15 años, Danielle, y acaban de trasladarse a una preciosa casa en una tranquila ciudad. Max Cady acaba de salir de la cárcel, trás pasar en ella 14 años, acusado de violar y apalear a una adolescente. En prisión ha estudiado leyes, y ha llegado a la conclusión de que el responsable directo de su condena fue su abogado, Sam Bowden. Ahora va a dedicar cada minuto de su existencia a hacerle pagar su error. Candy ejecutará su terrible venganza, aterrorizando a la familia Bowden y convirtiendo su vida en una pesadilla.