"El caballero oscuro: La leyenda renace" contiene 165 minutos llenos de acción , crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Christian Bale , Michael Caine , Gary Oldman narran una historia de la mano de Christopher Nolan . Con un guion producido por Syncopy , Legendary Entertainment veremos como Bruce Wayne / Batman , Alfred Pennyworth , James Gordon nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2012 , está producida en Estados Unidos de América . El film El caballero oscuro: La leyenda renace , dirigido por Christopher Nolan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 14061 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Bruce Wayne / Batman" , caracterizado por Christian Bale, sufre, escena a escena, los 165 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El caballero oscuro: La leyenda renace" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La leyenda termina.

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.