"El Caballero Oscuro" contiene 152 minutos llenos de drama , acción , crimen y suspense , en los que grandes actores como Christian Bale , Michael Caine , Heath Ledger narran una historia de la mano de Christopher Nolan . Con un guion producido por DC Entertainment , DC Comics veremos como Bruce Wayne / Batman , Alfred Pennyworth , Joker nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2008 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film El Caballero Oscuro , dirigido por Christopher Nolan , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 18244 votos de los lectores con una nota media de 8.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Bruce Wayne / Batman" , caracterizado por Christian Bale, sufre, escena a escena, los 152 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El Caballero Oscuro", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Algunos hombres sólo quieren ver el mundo arder.

Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.