"El buscavidas" contiene 134 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Paul Newman , Jackie Gleason , Piper Laurie narran una historia de la mano de Robert Rossen . Con un guion producido por Rossen Films , 20th Century Fox veremos como Eddie Felson , Minnesota Fats , Sarah Packard nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1961 , está producida en Estados Unidos de América . El film El buscavidas , dirigido por Robert Rossen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 424 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El buscavidas", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Eddie Felson es un joven arrogante y amoral que frecuenta con éxito las salas de billar. Decidido a ser proclamado el mejor, busca al Gordo de Minnesota, un legendario campeón de billar. Cuando, por fin, consigue enfrentarse con él, su falta de seguridad le hace fracasar. El amor de una solitaria mujer podría ayudarlo a abandonar esa clase de vida, pero Eddie no descansará hasta vencer al campeón sin importarle el precio que tenga que pagar por ello.

Las mejores escenas