"El bueno, el feo y el malo" contiene 161 minutos llenos de western , en los que grandes actores como Clint Eastwood , Eli Wallach , Lee Van Cleef narran una historia de la mano de Sergio Leone . Con un guion producido por United Artists , Constantin Film veremos como Blondie , Tuco Ramirez , Sentenza nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1966 , está producida en Estados Unidos de América , Italia , España , Alemania . El film El bueno, el feo y el malo , dirigido por Sergio Leone , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 4112 votos de los lectores con una nota media de 8.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El bueno, el feo y el malo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.