"El buen pastor" contiene 167 minutos llenos de drama , suspense y historia , en los que grandes actores como Matt Damon , Angelina Jolie , Alec Baldwin narran una historia de la mano de Robert De Niro . Con un guion producido por Morgan Creek Productions , Universal Pictures veremos como Edward Bell Wilson , Margaret Ann Russell , Sam Murach nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film El buen pastor , dirigido por Robert De Niro , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 554 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El buen pastor" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La historia jamás contada de la agencia secreta más poderosa del mundo

Biografía de James Wilson, entre 1930 y 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton.