"El buen alemán" contiene 105 minutos llenos de drama , suspense y misterio , en los que grandes actores como George Clooney , Cate Blanchett , Tobey Maguire narran una historia de la mano de Steven Soderbergh . Con un guion producido por Sunset Gower Studios , Warner Bros. Pictures veremos como Jake Geismar , Lena Brandt , Tully nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film El buen alemán , dirigido por Steven Soderbergh , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 150 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El buen alemán" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Si la guerra es un infierno, ¿que viene después?

En 1945, terminada la Segunda Guerra Mundial, Jake Geismar (George Clooney), un corresponsal de guerra norteamericano, vuelve a Berlín para informar sobre la Conferencia de Postdam, que reunirá a Truman, Churchill y Stalin. Al mismo tiempo, se ve envuelto en un turbulento asunto por intentar ayudar a Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante, cuyo marido es buscado tanto por los americanos como por los rusos.

Las mejores escenas