"El bosque del luto" contiene 97 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Machiko Ono , Shigeki Uda , Makiko Watanabe narran una historia de la mano de Naomi Kawase . Con un guion producido por Celluloid Dreams , Visual Arts College veremos como Machiko , Shigeki , Wakako nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Japón . El film El bosque del luto , dirigido por Naomi Kawase , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 20 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El bosque del luto" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Shigeki vive en una pequeña residencia de ancianos. Allí se siente a gusto y feliz con los demás residentes y con el personal que les atiende. Machiko, una trabajadora social que pertenece a dicho equipo, le presta especial atención, aunque en su interior le atormenta la pérdida de un hijo. Para celebrar el cumpleaños de Shigeki, Machiko decide llevarle a dar un paseo en coche por el campo. Pero el coche se queda parado en la cuneta. El anciano se interna con decisión en el bosque, y Machiko no tiene más remedio que acompañarle...

Las mejores escenas