"El beso del dragón" contiene 98 minutos llenos de acción , crimen y suspense , en los que grandes actores como Jet Li , Bridget Fonda , Tchéky Karyo narran una historia de la mano de Chris Nahon . Con un guion producido por Immortal Entertainment , EuropaCorp veremos como Liu Jian , Jessica Kamen , Insp. Richard nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film El beso del dragón , dirigido por Chris Nahon , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 481 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Liu Jian" , caracterizado por Jet Li, sufre, escena a escena, los 98 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El beso del dragón" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Liu Jian (Jet Li) es un experto agente del gobierno chino que llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión. Liu va a París para ayudar a Richard (Tchéky Karyo), un poco ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejército a sus órdenes. La misión es un completo desastre, pues el hombre al que Liu ha de ayudar le traiciona. Liu se ve atrapado en una vasta y mortal conspiración: acusado de un asesinato que no ha cometido y perseguido en una ciudad que no conoce. Sin ningún lugar a dónde dirigirse, Liu se une a una chica americana llamada Jessica (Bridget Fonda), a quien Richard ha obligado a ejercer la prostitución. Mientras Jessica y Liu conspiran contra su taimado y cruel adversario que ha puesto ya en marcha sus respectivas trampas, Liu hace a Jessica una promesa que podría poner en peligro su carrera e incluso su vida.

Las mejores escenas