"El banquero de la resistencia" contiene 123 minutos llenos de bélica y drama , en los que grandes actores como Barry Atsma , Jacob Derwig , Pierre Bokma narran una historia de la mano de Joram Lürsen . Con un guion producido por Dutch Filmworks , NL Film en TV veremos como Walraven van Hall , Gijsbert van Hall , Meinoud Rost van Tonningen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Países Bajos . El film El banquero de la resistencia , dirigido por Joram Lürsen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 81 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El banquero de la resistencia", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

En la Amsterdam ocupada por los nazis, los hermanos banqueros Walraven y Gijs van Hall enfrentan su mayor desafío cuando deciden ayudar a financiar la resistencia holandesa.

Las mejores escenas