"El asesinato de Richard Nixon" contiene 120 minutos llenos de drama , historia y suspense , en los que grandes actores como Sean Penn , Naomi Watts , Don Cheadle narran una historia de la mano de Niels Mueller . Con un guion producido por Monsoon Pictures , Open City Films veremos como Samuel Bicke , Marie Bicke , Bonny Simmons nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film El asesinato de Richard Nixon , dirigido por Niels Mueller , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 142 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El asesinato de Richard Nixon" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Basada en una historia real, Sean Penn interpreta a Sam Bicke, un hombre desilusionado con su vida pesonal y profesional que en 1974 intentó el asesinato del 37 presidente de Estados Unidos, Richard Nixon.

Las mejores escenas