"El arco" contiene 89 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Seo Ji-Seok , Jeon Kuk-hwan , Seong-hwang Jeon narran una historia de la mano de Kim Ki-duk . Con un guion producido por Kim Ki Duk Film , Happinet Pictures veremos como Student , Student's Father , Old Man nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Corea del Sur , Japón . El film El arco , dirigido por Kim Ki-duk , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 83 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El arco" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un viejo pescador vive en medio del mar con una muchacha a la que recogió cuando era niña. El viejo pescador espera que ella cumpla 17 años para desposarla. Mientras tanto, prepara la dote, la protege contra los hombres que vienen a pescar a su barco e intentan propasarse con ella. Su única forma de protegerla es disparando con el arco, un arco que también le sirve para adivinar el futuro y como instrumento musical. Un buen día, un grupo de pescadores desconocidos sube al barco, entre los que se encuentra un joven universitario. El chico y la muchacha se enamoran. El viejo pescador sabe que su sueño ha llegado a su fin...

Las mejores escenas