"El amor en fuga" contiene 95 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Jean-Pierre Léaud , Marie-France Pisier , Claude Jade narran una historia de la mano de François Truffaut . Con un guion producido por Les Films du Carrosse veremos como Antoine Doinel , Colette Tazzi , Christine Doinel nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1979 , está producida en Francia . El film El amor en fuga , dirigido por François Truffaut , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 46 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El amor en fuga" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Tras cinco años de matrimonio y con un hijo, Antoine Doinel y Christine se divorcian. Él trabaja como corrector en una imprenta y está enamorado de Sabine, vendedora en una tienda de discos. Un día se encuentra allí a Colette Tazzi, la joven de las Juventudes Musicales que conoció en “Antoine y Colette” y que fue su primer amor. Antoine se encuentra también con otros muchos conocidos, como Monsieur Lucien, ex-amante de su madre, y todas las mujeres que han pasado por su vida.

Las mejores escenas