"El amante del amor" contiene 120 minutos llenos de drama , comedia y romance , en los que grandes actores como Charles Denner , Brigitte Fossey , Nelly Borgeaud narran una historia de la mano de François Truffaut . Con un guion producido por Les Films du Carrosse , Les Productions Artistes Associés veremos como Bertrand Morane , Geneviève Bigey , Delphine Grezel nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1977 , está producida en Francia . El film El amante del amor , dirigido por François Truffaut , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 70 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El amante del amor", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Durante el funeral del protagonista, se hace una reflexión sobre las razones que podrían explicar la pasión de este soltero de mediana edad por las mujeres, su necesidad de amarlas y por qué también ellas le correspondían.

Las mejores escenas