"El alucinante viaje de Bill y Ted" contiene 93 minutos llenos de aventura , comedia , fantasía , ciencia ficción y música , en los que grandes actores como Keanu Reeves , Alex Winter , George Carlin narran una historia de la mano de Peter Hewitt . Con un guion producido por Orion Pictures , Nelson Entertainment veremos como Ted Logan , Bill S. Preston , Rufus nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film El alucinante viaje de Bill y Ted , dirigido por Peter Hewitt , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 474 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Keanu Reeves, Alex Winter, George Carlin veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Ted Logan, Bill S. Preston, Rufus son fruto de la imaginación del director Peter Hewitt.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El alucinante viaje de Bill y Ted" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una cabina telefónica es el instrumento que utilizan Billy y Ted para viajar a sus anchas por el espacio y el tiempo. Viajarán al Infierno, al Cielo, se harán amigos de la Muerte (que acabará convirtiéndose en ídolo del rock), y conocerán a los marcianos, al conejo de Pascua, y a Albert Einstein.

Las mejores escenas