"El acorazado Potemkin" contiene 75 minutos llenos de drama y historia , en los que grandes actores como Aleksandr Antonov , Vladimir Barsky , Grigori Aleksandrov narran una historia de la mano de Sergei Eisenstein . Con un guion producido por Mosfilm , Goskino USSR veremos como Grigory Vakulinchuk , Commander Golikov , Chief Officer Giliarovsky nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1926 , está producida en Rusia , Soviet Union . El film El acorazado Potemkin , dirigido por Sergei Eisenstein , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 478 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El acorazado Potemkin" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Basada en hechos reales ocurridos en 1905, narra como la tripulación del acorazado Príncipe Potemkin de Táurida se cansan del tratamiento vejatorio e injusto de los oficiales. El detonante de la situación es la carne podrida que éstos quieren que los marineros se coman. Con este motín comienza el reguero revolucionario por Odesa y toda Rusia.

Las mejores escenas