"El aceite de la vida" contiene 135 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Susan Sarandon , Nick Nolte , Peter Ustinov narran una historia de la mano de George Miller . Con un guion producido por Universal Pictures veremos como Michaela Odone , Augusto Odone , Professor Nikolais nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1992 , está producida en Estados Unidos de América . El film El aceite de la vida , dirigido por George Miller , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 228 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El aceite de la vida" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Lorenzo Odone, hijo único de unos inmigrantes italianos que viven en los Estados Unidos, comienza a desarrollar a los tres años una grave enfermedad neurológica para la cual no existe ningún tratamiento conocido. En muy poco tiempo, el niño, que era absolutamente normal, queda postrado en la cama: no puede andar, ni ver ni hablar. Sus padres, sin embargo, no se rinden y luchan sin tregua hasta agotar todos los recursos a su alcance. A pesar de que ninguno de los dos es médico, empiezan a estudiar genética, biología, neurología... y buscan ayuda en todos los frentes médicos posibles

Las mejores escenas