"Ejecutor" contiene 106 minutos llenos de acción , crimen y suspense , en los que grandes actores como Arnold Schwarzenegger , Kathryn Harrold , Darren McGavin narran una historia de la mano de John Irvin . Con un guion producido por De Laurentiis Entertainment Group (DEG) , Famous Films (II) veremos como Mark Kaminski / Joseph P. Brenner , Monique , Chief Harry Shannon nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1986 , está producida en Países Bajos , Estados Unidos de América . El film Ejecutor , dirigido por John Irvin , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 302 votos de los lectores con una nota media de 5.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Mark Kaminski / Joseph P. Brenner" , caracterizado por Arnold Schwarzenegger, sufre, escena a escena, los 106 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Ejecutor" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Mark Kaminsky es expulsado del FBI por maltratar a un sospechoso. Acaba ocupando el puesto de sheriff de una pequeña localidad de Carolina del Norte. El jefe del FBI Harry Shannon, cuyo hijo ha sido asesinado por un gángster llamado Patrovina, convence a Kaminsky para que se le una en una venganza personal con la promesa de ser readmitido en el FBI si Patrovina desaparece de la circulación. Para lograrlo Kaminsky debe adoptar una nueva personalidad e incorporarse a la banda de Patrovina.

Las mejores escenas