"Ein Freund von mir" contiene 84 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Jürgen Vogel , Daniel Brühl , Sabine Timoteo narran una historia de la mano de Sebastian Schipper . Con un guion producido por Telepool veremos como Hans , Karl , Stelle nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Alemania . El film Ein Freund von mir , dirigido por Sebastian Schipper , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 34 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Resumen

Karl, un gran aviador, ha hecho todo en su vida a la perfección y no espera sorpresas. Cuando le piden participar en una investigación secreta para su compañía de seguros, encuentra a Hans. A Hans le gustan los coches rápidos y las mujeres bonitas y, lo que es más importante, siempre tiene la historia adecuada para cada ocasión. Surge una verdadera amistad entre estos dos personajes tan distintos, pero ésta será puesta a prueba muy pronto.

Las mejores escenas