"Easy Rider (Buscando mi destino)" contiene 90 minutos llenos de aventura y drama , en los que grandes actores como Peter Fonda , Dennis Hopper , Antonio Mendoza narran una historia de la mano de Dennis Hopper . Con un guion producido por Columbia Pictures , Raybert Productions veremos como Wyatt , Billy , Jesus nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1969 , está producida en Estados Unidos de América . El film Easy Rider (Buscando mi destino) , dirigido por Dennis Hopper , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 869 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Peter Fonda, Dennis Hopper, Antonio Mendoza veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Easy Rider (Buscando mi destino)" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Un hombre fue en busca de América. Y no pudo encontrarla en ningún lado.

Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos.