"E.T. El Extraterrestre" contiene 115 minutos llenos de ciencia ficción , aventura , familia y fantasía , en los que grandes actores como Henry Thomas , Drew Barrymore , Robert MacNaughton narran una historia de la mano de Steven Spielberg . Con un guion producido por Universal Pictures , Amblin Entertainment veremos como Elliott , Gertie , Michael nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1982 , está producida en Estados Unidos de América . El film E.T. El Extraterrestre , dirigido por Steven Spielberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6523 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Elliott, Gertie, Michael son fruto de la imaginación del director Steven Spielberg.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Henry Thomas, Drew Barrymore, Robert MacNaughton veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"E.T. El Extraterrestre" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Tiene miedo. Está solo. A 3 millones de años luz de su casa.

Ésta es la historia de una amistad muy especial que se desarrolla entre Elliott, un chico joven y solitario que reside en un barrio a las afueras de una ciudad californiana, y un visitante sabio y de gran corazón procedente de otro planeta que se pierde en la Tierra. Mientras Elliott intenta ayudar a su compañero extraterrestre a contactar con su planeta natal para que le rescaten, deben escapar de científicos y agentes del gobierno que desean apresar al alienígena. El resultado es una aventura mucho mayor de lo que ninguno de los dos podría haber imaginado.