"Dunkerque" contiene 107 minutos llenos de bélica , acción y drama , en los que grandes actores como Fionn Whitehead , Tom Glynn-Carney , Aneurin Barnard narran una historia de la mano de Christopher Nolan . Con un guion producido por RatPac-Dune Entertainment , Ciné+ veremos como Tommy , Peter Dawson , Gibson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Francia , Países Bajos , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Dunkerque , dirigido por Christopher Nolan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 9276 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Tommy" , caracterizado por Fionn Whitehead, sufre, escena a escena, los 107 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Dunkerque" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Cuando 400.000 hombres no podían regresar a su país, su país fue a por ellos.

II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.