"Dulce hogar... ¡a veces!" contiene 124 minutos llenos de comedia , drama y familia , en los que grandes actores como Steve Martin , Mary Steenburgen , Dianne Wiest narran una historia de la mano de Ron Howard . Con un guion producido por Universal Pictures , Imagine Entertainment veremos como Gil Buckman , Karen Buckman , Helen Buckman Lampkin Bowman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1989 , está producida en Estados Unidos de América . El film Dulce hogar... ¡a veces! , dirigido por Ron Howard , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 277 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Dulce hogar... ¡a veces!" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Problemas y dificultades a los que deben enfrentarse los distintos miembros de una familia. Gil y Karen se sienten impotentes y desbordados al no conseguir ni entender ni solucionar los problemas de uno de sus hijos.

Las mejores escenas