"Dueños de la calle" contiene 109 minutos llenos de acción , crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Keanu Reeves , Forest Whitaker , Chris Evans narran una historia de la mano de David Ayer . Con un guion producido por Fox Searchlight Pictures , Regency Enterprises veremos como Detective Tom Ludlow , Captain Jack Wander , Detective Paul Diskant nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2008 , está producida en Estados Unidos de América . El film Dueños de la calle , dirigido por David Ayer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 655 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Detective Tom Ludlow" , caracterizado por Keanu Reeves, sufre, escena a escena, los 109 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Dueños de la calle" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Su ciudad. Sus reglas. No hay prisioneros.

Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean...

Las mejores escenas