"Duelo en Diablo" contiene 103 minutos llenos de acción y western , en los que grandes actores como James Garner , Sidney Poitier , Bibi Andersson narran una historia de la mano de Ralph Nelson . Con un guion producido por United Artists veremos como Jess Remsberg , Toller , Ellen Grange nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1966 , está producida en Estados Unidos de América . El film Duelo en Diablo , dirigido por Ralph Nelson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 34 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jess Remsberg" , caracterizado por James Garner, sufre, escena a escena, los 103 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Duelo en Diablo", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

El teniente McAllister recibe la orden de transportar un cargamento de municiones a través de territorio apache. Para realizar esta misión sólo cuenta con un pequeño destacamento formado por inexpertos soldados de caballería. Les acompaña Jess Remsberg, un veterano explorador del ejército que intenta encontrar a Ellen Grange, una cautiva de los apaches que, después de haber sido liberada, inexplicablemente ha vuelto con ellos. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas