"Dredd" contiene 95 minutos llenos de acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Karl Urban , Olivia Thirlby , Lena Headey narran una historia de la mano de Pete Travis . Con un guion producido por Rena Film , DNA Films veremos como Judge Dredd , Anderson , Ma-Ma nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2012 , está producida en Sudáfrica , Reino Unido , Estados Unidos de América , India . El film Dredd , dirigido por Pete Travis , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2820 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Judge Dredd" , caracterizado por Karl Urban, sufre, escena a escena, los 95 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Judge Dredd, Anderson, Ma-Ma son fruto de la imaginación del director Pete Travis.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Dredd", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Juez. Jurado. Ejecutor.

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).