"Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal" contiene 45 minutos llenos de animación y acción , en los que grandes actores como Masako Nozawa , Toshio Furukawa , Mayumi Tanaka narran una historia de la mano de Daisuke Nishio . Con un guion producido por Toei Animation veremos como Son Goku / Son Gohan (voice) , Piccolo (voice) , Kuririn (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1989 , está producida en Japón . El film Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal , dirigido por Daisuke Nishio , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 198 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Son Goku / Son Gohan (voice)" , caracterizado por Masako Nozawa, sufre, escena a escena, los 45 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Cuarta película.

Garlick y Kami Sama compitieron hace mucho por ser el Dios de la Tierra. Garlick salió derrotado y ahora su hijo Garlick Jr. desea conseguir lo que su padre no pudo. Para ello necesita la vida eterna y comienza a reunir las bolas de dragón, pero descubre que una de ellas está en poder de Gohan, así que decide secuestrarlo.

Las mejores escenas