"Dragon Ball Z: ¡Fusión!" contiene 50 minutos llenos de acción y animación , en los que grandes actores como Masako Nozawa , Hikaru Midorikawa , Ryou Horikawa narran una historia de la mano de Shigeyasu Yamauchi . Con un guion producido por Toei Animation veremos como Son Goku / Son Gohan / Son Goten (voice) , Paikuhan (voice) , Vegeta (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Japón . El film Dragon Ball Z: ¡Fusión! , dirigido por Shigeyasu Yamauchi , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 298 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Son Goku / Son Gohan / Son Goten (voice)" , caracterizado por Masako Nozawa, sufre, escena a escena, los 50 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Dragon Ball Z: ¡Fusión!" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En el "Otro mundo", un pequeño error provoca la aparición de un poderoso monstruo llamado Janemba, que ha sido creado con toda la maldad de los habitantes del Infierno. Para derrotarlo, a Vegeta y a Goku no les queda otro remedio que fusionarse y convertirse así en el guerrero más fuerte del Universo.

Las mejores escenas