"Dragon Ball Z: El combate definitivo" contiene 50 minutos llenos de acción , animación y ciencia ficción , en los que grandes actores como Masako Nozawa , Takeshi Kusao , Bin Shimada narran una historia de la mano de Yoshihiro Ueda . Con un guion producido por Toei Animation veremos como Son Goku / Son Goten (voice) , Trunks (voice) , Bio-Broly (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Japón . El film Dragon Ball Z: El combate definitivo , dirigido por Yoshihiro Ueda , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 231 votos de los lectores con una nota media de 5.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Son Goku / Son Goten (voice)" , caracterizado por Masako Nozawa, sufre, escena a escena, los 50 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Son Goku / Son Goten (voice), Trunks (voice), Bio-Broly (voice) son fruto de la imaginación del director Yoshihiro Ueda.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Dragon Ball Z: El combate definitivo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Mr. Satán acepta el desafío de un viejo conocido, Vagger Batta, para combatir contra sus bioguerreros. Satán no quiere problemas y prefiere llevarse al androide N°18 para que luche por él. Todo va bien hasta que entra en escena el luchador estrella de Vagger, un bioguerrero creado a partir del ADN de Broly.

Las mejores escenas