"Dragon Ball Z: El ataque del dragón" contiene 50 minutos llenos de fantasía , animación , acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Hiro Yuuki , Takeshi Kusao , Masako Nozawa narran una historia de la mano de Mitsuo Hashimoto . Con un guion producido por Toei Animation veremos como Tapion (voice) , Trunks (voice) , Son Goku / Son Gohan / Son Goten (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Japón . El film Dragon Ball Z: El ataque del dragón , dirigido por Mitsuo Hashimoto , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 240 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Tapion (voice)" , caracterizado por Hiro Yuuki, sufre, escena a escena, los 50 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Tapion (voice), Trunks (voice), Son Goku / Son Gohan / Son Goten (voice) son fruto de la imaginación del director Mitsuo Hashimoto.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Dragon Ball Z: El ataque del dragón" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Hoi, un extraño hechicero, le pide a Goku que reúna las bolas de dragón para liberar de su prisión al héroe de su planeta, Tapión. Goku accede a ayudarle, pero pronto se da cuenta de que Tapión es realmente un poderoso monstruo llamado Hildengan.

Las mejores escenas