"Drácula, la leyenda jamás contada" contiene 92 minutos llenos de terror , acción , drama , fantasía y bélica , en los que grandes actores como Luke Evans , Sarah Gadon , Dominic Cooper narran una historia de la mano de Gary Shore . Con un guion producido por Fuji Television Network , Universal Pictures veremos como Dracula / Vlad Tepes , Mirena / Mina Murray , Mehmed II nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2014 , está producida en Estados Unidos de América . El film Drácula, la leyenda jamás contada , dirigido por Gary Shore , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3623 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Dracula / Vlad Tepes" , caracterizado por Luke Evans, sufre, escena a escena, los 92 minutos que dura este filme.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Drácula, la leyenda jamás contada" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Toda historia tiene un origen.

Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

Las mejores escenas