"Dracula de Bram Stoker" contiene 128 minutos llenos de romance y terror , en los que grandes actores como Gary Oldman , Winona Ryder , Anthony Hopkins narran una historia de la mano de Francis Ford Coppola . Con un guion producido por American Zoetrope , Osiris Films veremos como Dracula , Mina Murray / Elisabeta , Professor Van Helsing nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1992 , está producida en Estados Unidos de América . El film Dracula de Bram Stoker , dirigido por Francis Ford Coppola , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2305 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Dracula de Bram Stoker" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El amor nunca muere.

Antes de convertirse en vampiro, el conde Drácula era el príncipe Vlad, quien tras conocer la muerte de su prometida, vendió su alma al diablo. Cuatro siglos después, en Londres, encuentra a Mina, reencarnación de su amor perdido.