"Drácula" contiene 72 minutos llenos de terror y fantasía , en los que grandes actores como Bela Lugosi , Helen Chandler , David Manners narran una historia de la mano de Tod Browning . Con un guion producido por Universal Pictures veremos como Count Dracula , Mina Seward , John Harker nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1931 , está producida en Estados Unidos de América . El film Drácula , dirigido por Tod Browning , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 481 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Drácula" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¡La historia de pasión más extraña que el mundo haya conocido!

Ésta es una de las primeras versiones sobre el mítico vampiro. Fue realizada por la Universal, productora especializada en el cine de terror. El conde Drácula abandona los Cárpatos y se traslada a Occidente, llevándose como sirviente a un contable. Una vez instalado, se enamora de una joven que ya está prometida. Empieza a a visitarla por las noches y va bebiendo su sangre poco a poco para convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que busca la ayuda del doctor Van Helsing.

Las mejores escenas