"Dos hombres y un destino" contiene 112 minutos llenos de western , en los que grandes actores como Paul Newman , Robert Redford , Katharine Ross narran una historia de la mano de George Roy Hill . Con un guion producido por Campanile Productions , Newman-Foreman Productions veremos como Butch Cassidy , Sundance Kid , Etta Place nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1969 , está producida en Estados Unidos de América . El film Dos hombres y un destino , dirigido por George Roy Hill , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1059 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Dos hombres y un destino" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy (Newman), y Sundance Kid (Redford) es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver (Ross) formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia.

Las mejores escenas