"Dos hermanos" contiene 109 minutos llenos de aventura , drama y familia , en los que grandes actores como Maï Anh Le , Guy Pearce , Oanh Nguyen narran una historia de la mano de Jean-Jacques Annaud . Con un guion producido por Pathé Renn Productions , Canal+ veremos como Naï-Rea , Aidan McRory , Seine Exzellenz nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Francia , Reino Unido . El film Dos hermanos , dirigido por Jean-Jacques Annaud , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 442 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Maï Anh Le, Guy Pearce, Oanh Nguyen veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Dos hermanos" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

El mejor de los amigos - pase lo que pase.

Nacidos en el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado siglos atrás, dos tigres crecen jugando y aprendiendo bajo la mirada benevolente de los Buda llenos de musgo y vigilados por sus progenitores. Uno era tímido y dulce y el otro valiente y atrevido. Cuando un ex cazador llega para saquear el templo sagrado, el destino de los dos hermanos cambiará para siempre, pues son separados al nacer y criados en cautividad. Uno se convierte en estrella de circo con el nombre de Kumal, donde la añoranza de la selva y vivir en una jaula le hacen perder su espíritu. El otro se convierte en el querido compañero del hijo del administrador colonial, que le da el nombre de Sangha antes de entregárselo a un príncipe que le enseñará a pelear. Pero pasado el tiempo, algunos años más tarde, los dos animales volverán a reunirse como enemigos cuando un explorador (Guy Pierce) les obliga a luchar el uno contra el otro.

Las mejores escenas