"Doraemon, La Misteriosa Isla Del Tesoro" contiene 109 minutos llenos de animación , en los que grandes actores como Wasabi Mizuta , Megumi Oohara , Yumi Kakazu narran una historia de la mano de Kazuaki Imai . veremos como Doraemon , Nobita , Shizuka nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Japón . El film Doraemon, La Misteriosa Isla Del Tesoro , dirigido por Kazuaki Imai , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 16 votos de los lectores con una nota media de 5.3 puntos sobre 10.

Resumen

Shizuka, Gigante y Suneo, junto con Doraemon en medio del caluroso verano, se dispusieron a planificar un viaje al Caribe. Nobita se convierte en el capitán y lucha contra el enemigo a bordo. Shizuka es secuestrada en medio de una tormenta. Los Mini Dora ayudan. Finalmente, cuando llegan los aventureros, descubren que la misteriosa isla del tesoro no es una isla normal

Las mejores escenas